"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


martes, 18 de agosto de 2009

1979



Aveces me pregunto como hubiera sido una vida sin las tecnologías que hay actualmente. Una vida sin todo este capitalismo contemporáneo, sin que todo fuera regido por el dinero. Sin gente tan superficial e interesada que hay actualmente, siendo tan jovenes tan malas personas que son...
Aveces imagino una vida jugando en las calles; cuando yo era niño, con otros niños de clase media igual que yo, el mundo abierto para grandes aventuras, cerros, calles, bosques, lugares deserticos y deshabitados, casas abandonadas, lugares en ruinas, antiguas líneas de trenes, todo un gran juego sin fin.
Aventuras por doquier, gigantescos espacios abiertos en donde poder esconderse, en donde poder trepar árboles, en donde escalar ruinas, en donde subir escaleras. Observar los desgastados graffitis desvanecidos por la lluvia, contemplar desde alguna altura el vasto lugar que existe para nosotros y ante nuestros inocentes ojos su exorbitante castidad, que hermoso és.. y que entretenido también.
Solo autos viejos y pasados de moda, personas con ropa más anticuada, ni un solo peligro en la calle, no había necesidad alguna de arruinar el espléndido lugar que se nos ofrecia.

Despertabas una mañana, con cientas de posibilidades, y nisiquiera te imaginabas donde terminarías el día. Porque cada día era uno diferente al anterior, osea algo nuevo que hacer y alcanzar.
No hay limites ni barreras.
El paso del sol hasta el ocaso es tu guía, nada más. No existen los relojes, no nos rige la hora, que importa el tiempo..

Ahi jugando y divirtiendose hasta que la luz solar casi desapareciera por completo, sabes que tienes que volver a tu hogar, la comida te espera, solo despides apresuradamente a tus preciados compañeros de juego y les dices hasta mañana.

Que mañana será otro día para algo nuevo.


[El de la foto soy yo, ese lugar si que era hermoso, aveces lo extraño bastante, era realmente perfecto]

1 comentario:

Moro dijo...

El lugar se ve tan solitario , tan tranquilo ... me encantaria vivir en un lugar asi , alejada de todo ... amaria vivir en el campo campo ...
Saludos felipin :3