"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


sábado, 15 de agosto de 2009

Mi primera entrada


" Simplemente e llegado a la conclusión de que no somos personas normales, ni jamás lo seremos, siempre seremos parte del siniestro lado oscuro de la sociedad, ese lado impuesto por costumbres eccentricas y ortodoxas, ese lado que a la mayoría de las personas lo evitan por el simple hecho de que les da escalofríos. En cambio para nosotros es solo nuestro estilo de vida, ya nada nos puede parecer extraño o imposible, porque sabemos claramente que todo es posible.

Vinimos a la Tierra para marcar la diferencia entre nuestros pares, entre nuestros supuestos "hermanos", entre la gente con la que ligamos y compartimos, y con los que estamos obligados a convivir.
Simplemente para eso.

Somos participes del sector tétrico que compone este mundo.
Porque como cualquier lugar no todo es color de rosas y perfecto.
La realidad no es esa, ¿Qué es la realidad?, aún no puedo entenderlo.
Estamos inmersos el la cara del naipe que jamás verá la luz, por el hecho de ser tal como es.

Sabemos.. "


Comentario mio en el blog de una persona querida

Con este párrafo inicio mi nuevo blog, en donde escribiré las reminicencias de mis antiguos pensamientos, que por una ilógica razón han vuelto a ser parte de mis pensamientos actuales.
Como un especie de Renacimiento, como el viejo mundo griego perdido al volver a la vida, el retorno de los desnudos, de figuras clásicas, de volver a leer La Iliada, La Odisea y otras antiguas obras que marcaron la historia de la humanidad.
Algo como eso, después de un extenso, dilatado y flemático periodo oscuro.

Espero que puedan comprenderme

Nada tendrá sentido aquí.


No hay comentarios: