"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


sábado, 14 de noviembre de 2009

Amistad [?]

¿Qué es la amistad si no puras falsas ilusiones?

¿Qué es la amistad si no buenos ratos que terminan en largas penas?

¿Qué es la amistad si no algo que fue hermoso y que acaba en distanciamiento y desinterés?

¿Acaso no fueron verdaderas?, ¿acaso no fueron realmente concretas?

¿Habré hecho algo malo yo?, ¿o esa persona?, quizás fuimos ambos.
Pero siempre alguien, uno de los dos, que tiene más la culpa que el otro.

Creo que no debo encariñarme tanto con las personas, porque después siempre termino perjudicado. ¿Pero que tengo yo que caigo tan fácil?

Creo que jamás aprendere.

¿Cuando tendre un amigo/a de verdad?
¿Que nunca "priorize" el estar conmigo por hacer otras cosas y que nunca se aburra de mi extraña forma de ser?

Qué se yo, solo quiero un verdadero amig@ porfavor...

...paren de defraudarme!!


¿Es mucho pedir un buen e infaltable confidente?

Ya nada me da pena, eso lo deje atrás, porque de a poco voy conociendo más a la gente y viendo como de verdad son. Pero sé que hay alguien que vale la pena, o alguienes. Se que los hay..

..pero no se donde buscar.



[Dedicado a todas las amistades que e perdido en mi vida]

No hay comentarios: