"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


lunes, 30 de noviembre de 2009

New life


Estoy seguro de que es el buen camino. Después de tantos años quizás mal enfocados... la verdad es que no me arrepiento de ninguno de ellos, porque fue una gran etapa de mi vida, de mi adolescencia y con la cual me forme para ser lo que soy hoy. Y en el caso de ser para lo que seré mañana, cambiaré.. como toda etapa vence através del tiempo le prosige una nueva, mejorada, fresca y limpia. Con mil oportunidades nuevas y cientas de posibilidades.
Me siento más feliz
, se que es lo correcto, se que quizás debí haberlo echo antes, pero bueno nunca es tarde creo.
Seré como el tambor en la colina que es golpeado con tanta energía y pasión
onda a lo Glosoli pero de forma progresiva es como volar pero sin alas como volar pero con experiencia y simplemente disfrutarlo totalmente, aunque nunca antes hayas intentado volar...

Este texto no tiene ninguna superficialidad de palabras complicadas ni nada de eso
es muy yo, muy como yo me expreso. Ahora seré totalmente yo y no parte de una masa eccentrica. "Masa" que disfrute tanto como nadie, pero siento que es hora de algo distinto. Ojalá ser tan feliz de esta forma como lo era antes en mi antigua etapa la cual se marchita de a poco. Todo esto fue a partir de una visión, me vi en el futuro y me sentía tan bien, tan comodo. Una visión que tuve en la ex cárcel de Valparaíso, eso me hizo recapacitar se que eso no fue por nada, por lo menos lo intentaré ;)

"Los viejos muros que expiran suspiros, rayados con stenciles y graffitis, más la vaga presencia no física de todas las almas que han venido aquí con un propósito. El viento te lo demostraba, voces arrastradas e inmensas colinas de emociones pasaban por tus oídos y golpeando los antiguos murales por donde antes residían prisioneros..."


Nueva etapa, nueva vida.

feliz feliz!

No hay comentarios: