"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


domingo, 8 de noviembre de 2009

Vida o muerte



Conciencia: -¿Por qué no lo dejas?

-Me encantaría...

Conciencia: -¿Entonces por qué no lo haces?

-Eh...Es que, no puedo.

Conciencia: -¿Cómo es eso?

-Te juro, te juro que no puedo es que mi cuerpo me lo pide y si no lo hago empiezo---

Conciencia: -¿Empiezas a que?

-No se como explicarlo pero me empiezo a desesperar y el corazón se me apura

Conciencia: -¿Fumas al filtro?

-Siempre...

Conciencia: -¿Sabías que por el filtro el pulmón te sangra 5 segundos?

-Pero es que comprendeme..

Conciencia: -¿Lo sabías o no?. Respondeme.

-Sí, sí. Si lo sabía... me duele el alma saberlo.

Conciencia: -¿Entonces... Por qué no lo dejas?

-Porque lamentablemente no puedo.

Conciencia: -Vamos, yo se que puedes.


-------------


Espero poder ahora sí que si. No me puede ganar. Mi fuerza de voluntad esta a prueba desde este momento.



1 comentario:

Fouéré dijo...

Puedes dejarlo y te lo dije hace un tiempo, cuando apenas nos conociamos, lo recuerdas? En un momento en el que ni siquiera te habia entregado un abrazo, o regalado una sonrisa.. De una u otra forma confie en ti y te di animo. Si no lo has hecho.. Mmm.. Lo mas seguro es que no lo hayas tomado realmente en serio.. No me crees acaso que me importas? Lo que hablamos en ese entonces fue algo sincero y sigo con la misma postura. Ahun tienes tiempo y te sigo apoyando, siempre.. Pero ahora algo es diferente y lo dejaras, lo se. Animo, porque nadie dice que es facil, pero es algo totalmente alcanzable y se sumara a tu vida como un logro.