"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


martes, 8 de diciembre de 2009

Defectos ~




Yo creo que mis grandes dos defectos, los mas grandes de todo mi ser
son la obsesión compulsiva y lo neurótico.
¿Cómo poder superar ambas?, una o la otra pero no puedo con las dos.
La verdad es que las dos me describen tanto como soy, no puedo dejar la obsesión por algo que se me mete a la cabeza, algo que quiero lograr y alcanzar, ojala ese tipo de obsesiones que tengo fuera por alcanzar las metas de mi vida y mis responsabilidades y no por puras cuestiones vanas y tontas, generalmente mis obsesiones van ligadas con mi neurosis y mis nerviosismos.

No quiero que esas cosas acaben conmigo porfavor!.

La neurosis a ido de la mano conmigo desde que soy muy pequeño, las cosas generalmente me desesperan, me impacientan totalmente y derrepente no se como frenarlas.
Me exaspera el hecho de mi imposibilidad ante no poder alcanzar las cosas que yo quiero, soy como un niño pequeño que no entiende que no todo se puede en esta vida.
Eso va ligado con lo obsesivo compulsivo, estos se complementan de forma que me obsesiono con la neurosis. Cosa que en el fondo me desagrada y detesto.
Dificultad al respirar, taquicardia, crisis de pánico, entre otras cosas.

¿Como no poder lograr que mis nervios se apoderen de mi?
Si continúo así me volvere un desquisiado. Y eso no es parte de las metas de mi vida.
Mi mamá me lo pasa diciendo, a cada momento.

En este largo proceso de descanso que tendré como vacaciones de verano, veré que puedo hacer.
Y al menos ver si mi coercitiva, restrictiva inquieta y ansiosa forma de ser puede desempeñarse en mis responsabilidades y cosas buenas.


Desde este nuevo año que viene seré una nueva y mejorada persona!, y seré más feliz, lo sé.

No hay comentarios: