"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


domingo, 13 de diciembre de 2009

Esta entrada puede tener muchos nombres.

La amistad es algo efímero, la gente en tu vida es efímera
todo es efímero en relación al medio social con el que te rodeas y te formas.

Aveces me pongo en la postura
de que no tengo a nadie. O creo tener a alguienes.
Pero el que está mal soy yo, porque cuento mis cosas a cualquier weon, cosa que estoy intentando evitar últimamente, siempre me explayo en lo que son mis cosas personales, pensando que quizás con esa persona en un futuro sea un amig@ inseparable.
Cosa que sucede hasta que lo inseparable se separa.

Es increhible lo rara que es la gente, es increhible lo fácil que te pueden cambiar por quizás quién o quienes por quizás que motivos, algunos pueden ser:
- Lo pasan mejor con ellos
- Talves son mas divertidos
- Quizás creen que la amistad es algo que no dura y se deve renovar cada cierto tiempo.

Empezaría a tomar posturas así si no fuera por la poca gente que conosco.
Me encuentro un tipo muy buen amigo y sociable para eso, cosa que me da lata pero bueno.

Como le decía a una persona que quiero unos minutos atrás, "si no fuera frío y fuera un poco más sentimental las cosas me dolerían mucho más".

Me imagino aveces en distintas posturas, me imagino con una forma de ser mucho más sentimental, que las acciones de las personas me afectaran y me quedaran en la mente rondando porque fueron en contra de mi persona o me llego a molestar o perturbar o doler por algún motivo X: Me pasaría el día pensando en weas que no me dejan dormir porque siento esa sensación extraña en el pecho, pensando en lo idiota que soy en confiar tanto en las personas y bla bla, ETC.

Aveces creo que el estupido soy yo, onda porque cuento todas mis cosas a cualquier persona que se hace llamar mi amig@?, decirle que le quiero o la amo siendo que no es así?
siendo que en algunos casos evito a tal persona?, tanto de diversas formas?. Eso si NO CON TODOS, recalco.

mmm no sé
en sí con esta entrada me refería a que últimamente no me siento el centro de atención; entre comillas; que alguna vez fuí. Y el cambio es demasiado brusco.
Deven jurar que tengo amigos y gente de confianza en mi nuevo ambito y nueva vida.
pero bueno bueno.

Eso.

1 comentario:

Li Cheng dijo...

Las personas son como apendices, he sugerido esa idea, ¿te han operado de apendice?, a mi sí, y realmente duele mucho, cuando te la sacan en el momento de recuperación duele, debes empezar de a poco y luego tu organismo se adecua y sigue con su ritmo normal, asi son las personas somso apendices en vidas de otras personas, si estamos la vida de ellos es armoniosa si debemos irnos, les duele y queda una herida, pero sus vidas siguen como siempre.

Te quiero mucho usui sabes, sé que soy muy volada y que desatenta con mis amigos, pero es que .. xD, aveces ando en otro mundo, gracias por ser mi amigo estoy agradecida de eso, pero las personas somos apendices y hay veces en que duele más que otras hay veces en que puedes pedir t u apendice para guardarla en un frasquito *u*, y tenerla por siempre tambien ♥