"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


jueves, 31 de diciembre de 2009

BICENTENARIO 2010



Y como sucesivamente corresponde, previamente de haber escrito en mi otro blog ultra privado, sucesivamente de mi fotolog.com, ahora correspondería a mi blog eccentric-cirque.
El cuál no tiene tanta trayectoria como mi otro blog, va de la mano mas o menos con mi actual fotolog.com, pero me cabe recalcar que este blog no me sirvió para desahogarme de gran forma como el otro, igual me sirvió pero de una manera mucho mas discreta, pero en sí me explaye volviendo a escribir como lo hacía antes, de la forma minuciosa, detallista y meticulosa que tanto describía mis escritos. Para eso en sí existirá eccentric-cirque, para cuando desee escaparme de la cotidiana realidad un rato para contemplar el mundo de otra forma, de la forma que realmente es. Y con mi propia perspectiva.

Por eso aprecio mucho este blog.

Y como toda primera etapa que termina para proseguir con una segunda, doy vuelta a la hoja para pasar al año 2010, quién sabe si con pensamientos totalmente nuevos, quién sabe con emociones supuestamente enterradas que vuelven a la vida, quién sabe con una manera mas expresionista de apreciar el entorno y las situaciones de la vida.
Porque todo se renueva, en este caso para mejor. Siempre para mejor.

Me agrado bastante el escrito que hize en but_idontcare, realmente me gusta pero está muy poco sintetizado, le falta un criterio no tan indirecto, pero como ya saben hay instancias e instancias.

Continuar aclarando cosas, sería una lata porque muchas están ya expresadas. Pero haré unas copias textuales:



Cine, video y TV, es mi futuro. Seré un cineasta y me iré del país para crear proyectos en el extrangero.
Es mi gran meta y sueño.

Hasta ahora llevo un pequeño escalón, un paso de lo que es mi futuro en el mañana y por ello estoy muy feliz.

--

Me di cuenta realmente lo que era la amistad, sus altos y bajos. Este fue el año en que tome muchas decisiones y muchas posturas criticas sobre las amistades, cosa que no había echo antes porque no me tomaba la molestia. Ahora como me importa un poco más el hecho decidí meditarlas un tanto. [Cosas que no mencionare acá] pero en sí, le agradesco mucho a la gente que siempre estuvo conmigo, apoyandome apesar de todo, saliendo conmigo a no hacer ninguna estupidez, y por el simple hecho de pasar un rato conmigo, y a la gente que de verdad me considera su partner para todo, no las personas que cambian por otras por conveniencia.

Esa gente que se pudra en el infierno, como bien me conocen, saben que no me importan.

Fue un año muy lindo pero muy dificil, con muuuchas penas, aunque suene cursi es la triste verdad.
Pero sin duda es donde mejor lo e pasado, cumpli mis 18 años, en sí libre albedrío por doquier. Distorción total, no de la misma forma que por ejemplo la distorción del 2007 o 2008 que son distintas, pero a su forma de todas maneras fue DISTORCIÓN, cosa que amo por su extremismo. xd


Eso, como fin del 2009 y como comienzo del bicentenario 2010, me dedique a tomar bastantes decisiones con respecto a mi mismo, que me ayudarán a futuro a ser mejor persona, a no cometer tantos errores y reiteradas veces me recordaré de esas palabras para jamás volver a caer en los mismos obstaculos, de tal forma poder superar los nuevos con mas fácilidad.


2009, un año muy variado, a mi parecer no me agrado del todo. Pero se pueden recalcar muchas cosas lindas como lo hize arriba, cosas que en verdad si la pienso bien se valoran demasiado.




FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. EL 2010 VIENE MUY ESPERANZADO.
y por ahora hasta veo que está comenzando bien el año. xd


Hoy veré el año nuevo desde el piso 20 del apartamento de mi tío a 30 metros de la orilla de la plaza porteña. Que cosa más hermosa, la pequeña línea que constituye la calle desde la altura con respecto al mar es muy contrastada, en sí la vista es P U R O MAR. Si es posible subiremos al piso 32 en donde creo que moriremos todos xd. Será muy emocionante, más que verlo en Errazuriz, porque ahora será aseguradamente de un piso 20. Que emoción!, después a carretiar de lo lindo, no debería estár escribiendo así en este blog pero bueno. xd

Adios




1 comentario:

ALL.Done dijo...

Que lindo escribeees, espero que sea un lindo año y personalmente también pienso que está comenzando super bien este año (= (soy el Jorge)