"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


martes, 19 de enero de 2010

Rutina.



Rutina, palabra estresante del diccionario de la lengua española.

Rutina se define como:
f. Costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas.
Habilidad que es únicamente producto de la costumbre.
inform. Secuencia de instrucciones que cumplen una función programada.

Rutina es lo cae a mi reiteradas veces cada cierto tiempo.
Sin querer aveces creo tropezar en el abismo de haber creido pensar que salí de la Rutina.
Pero son meras equivocaciones.
Fue la ilusión de creer que la Rutina había desaparecido, por lo menos un tiempo, pero No. Vuelve como de costumbre y se acomoda plácidamente en mi aburrida vida, otra vez.

Es agobiante pensar que llegó a mi vida de nuevo, es agobiante imaginarse el largo recorrido de espera que me falta para quizás volver a escaparme de ella, es agobiante meditar al respecto. Pero me di un pequeño esfuerzo para escribir estas palabras.

Que ni tan dolido lo hago, más es el peso de la costumbre sobre mis hombros, que no va con mi personalidad ni mi forma de ser.
No se si el problema soy yo mismo, o si es esta región o si es la gente.
Sinceramente creo que es todo a la vez. Pero como remediarlo bajo la constante caída ensima de la palabra Rutina?. Dificil, dificil.

En fin, vuelvo a la normalidad queridos visitantes, el falso anhelo y esperanza me ha jugado sucio de nuevo, tendre que aprender a convivir con ello o tomar el asunto seriamente con mis manos.

La Rutina, palabra definida por sus caracteres aburridos y fastidiosos. La misma gente siempre y lo mismo que hacer siempre.
En estos momentos siento un peso en el corazón, suena cursi lo sé, pero es debido a que me preparo psicológicamente para el tiempo de espera nuevamente para que en un futuro volver a escabullirme de esa sofocante palabra, una y otra vez seguidamente hasta siempre.



No hay comentarios: