"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


miércoles, 20 de enero de 2010

Un día en casa


Hola a todos
aqui escribo coloquialmente bajo el techo de mi habitación cuadrada
hace mucho calor y estoy muy aburrido
llevo algunos días en la casa pero solo para mantener el pensamiento de que este es mi dulce y querido hogar.
Tengo un buen compañero en el patio, algo pesado pero soportable xD
me encantaría que pudiera hablar, charlariamos tanto...
Me encanta conversar de todo. Sobre el pasado y el presente, incluso del futuro.

Como mejor lo paso es con una buena conversación, mas que en muchas otras cosas.
He pensado bastante, muchas imagenes pasan por mi cabeza. Me confunden y muchas me apenan, estoy pasando por momentos tristes incertos en una vida que llevo muy feliz.. lo tengo todo y hago lo que me gusta de verdad...
pero algo me falta ps, creo que es la sensación de sentirme querido mas que nada y querer a esa persona tambien obvio.

No saben cuanto amo los escritos así de coloquiales
son mucho más Yo, y no palabras repetidas y sinonimos eternos de ellas de forma forzada y falsa.

Ahora bajo este intenso sol de curauma pienso... tengo a muy poca gente, gente que quiero mucho. Pero son muy pocos... me faltará gente o es un pensamiento superficial?
no lo sé...

Me agrada leer los escritos de otras personas en sus blogs, es algo que me relaja y me hace pensar más, que es lo que pasa por sus mentes. Contemplando la dirección del viento expresado en el movimiento de las ramas y hojas a través de mi ventana
el viento es mi metodo de concentración.

saludos

[ La foto me encanta, se ve algo de la puerta de mi pieza con mi terraza y mi perro Paco observandome con cara de pregunta. Ahi la casa de atrás estaba desocupada y no había tanto ruido como ahora. ]

No hay comentarios: