"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


lunes, 1 de febrero de 2010

1 de Febrero 2010

Primero de Febrero de 2010.

Un mes de que mis espectativas sobre el año eran distintas, por coincidencia ya a un mes de tales pensamientos. No me quejo de nada, solo de que mucha gente no vale la pena, para nada. Y era gente igual de estupida que el resto, y continuo con mi opinion de que la gente que realmente piensa sigue siendo extremadamente escaza.
Mejor continuar con eso, así continua la ilusión de que al conocer a alguien creer que tiene cerebro xd.
Y si después uno se decepciona, no importa, que importa... Al menos sabes que no eres del monton, que no eres como ellos y sentirte mejor por ello, mucho mejor.
O al menos yo creo eso.
Se que quizás alguien me entenderá, alguien que dudo mucho que lea estos escritos, pero de lo que sí estoy completamente seguro es de que piensan igual que yo.

Ahora estoy algo decepcionado, pero no apenado. Gente que crees que es distinta te da grandes sorpresas, repentinas como ningunas... inesperadas como todas.

Aveces realmente me pregunto si el del problema soy yo... derrepente me corroe la idea.

Pero si tengo cerebro, eso lo sé!!.

1 comentario:

Ü dijo...

Eres extremadamente escaso, lo sabias? Y crees que no leo lo que escribes eh? Me cuesta confiar en la gente por eso digo que eres diferente porque no me paso eso contigo y lo sabes.. Algo muy extraño que ahun no comprendo bien, pero no es necesario encontrar respuestas para todo, seria menos emocionante no?