"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


martes, 23 de febrero de 2010

I'ts between...




No se que causa su música en mi, pero a estado presente en mi vida desde los comienzos de mi cultura músical. Cuando tenía aproximadamente 13 años y fui a La Facultad de Valpo (actualmente la faku) cuando era un pub alternativo. Entre personas mayores que yo bailando alrededor mio derrepente me llamo la atención la expectación impetuosa que tenían varios sobre un video músical.
Ahi te ví, Brian Molko, ingresando al pasillo y caminando a tu ritmo típico con tu cabello muy uscuro y el delineado de ojos que tanto admire e intente copiar... (Special K)
Desde ese momento que esta banda hasta mi existencia actualmente no se a desprendido de mi vida cotidiana, ahora simplemente forma parte de ella. Para cada momento de meditación o de relajo, de tristezas y melancolias varias, como también de felicidad y euforia.
Me han acompañado en todas... incluso mucho más que las mismas personas que me rodean o están conmigo.
Así que siempre serás un fiel amigo, porque siempre me descargo cuando escucho que recitas esas fraces hacia mi, consolandome, gracias.. Me aguantas mis ataques de ira, mis agresiones personales, mis momentos de visión gris de respiración dificultosa, los de optimismo y vehemencia, los de satisfacción, estuviste en muchas primeras veces... nisiquiera te imaginas queridisimo Molko, nisiquiera...



It seemed a place for us to dream





1 comentario:

Tokyo PornoStar dijo...

También sientes como Brian canta en ocasiones solo para tí?
Tan íntimo tan profundo, lugares donde jamas se permite a alguien entrar.
Mis 13 años fueron mucho después de los tuyos x3 pero también en esa edad irrumpieron en mi vida... Meds



...nunca conseguí sacarlos de mi