"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


jueves, 18 de febrero de 2010

Captación oscilante

Sensación de sueño, recaída sobre la superficie comoda mas cercana, cerrar lentamente los ojos y caer en el trance de toda mi infancia. Cada momento de años atrás que han formado lo que soy actualmente.. rebotando y chispeando ante mis ojos con párpados aún sellados.

Desde un comienzo ciertas imagenes me hicieron darme cuenta del significado de ese trace, de lo que me ofrecía con tanta humildez, de esa majestuosa ofrenda.
Recordar el pasado, rememorando momentos que ya había olvidado, o que tenía muy escondidos, momentos que aún ahora después de alejarme de cuya sensación mágica he olvidado nuevamente, por eso insisto.. fue un regalo singular.

Percepción vibrante que recorre el cuerpo, cosquillas en ciertos hemisferios periféricos del cuerpo, evocación ancestral de sensación laxante y somnífera.
Les juro, que pude sentir como si estuviera en esos momentos de nuevo, sentía el aire deslizandose por mi rostro, el calor de la mano de la persona al tomarla, la risa revivida en cuyos momentos, incluso lo que pasaba por mi mente... retrocediendo hasta practicamente cuando iva en el jardín infantil.

Pero sin duda el que más me gusto no fue hace mucho tiempo.
Pude sentir tu calor cuando te tomaba por la cintura, cuando sentía tu delgadez chocando con la mia, tu ropa desgastada, tus labios, sí.. tus labios, los sentí como si en ese momento estuvieran haciendo contacto con los mios otra vés, aunque solo fuera un simple sueño o una simple nostalgia, así era. Disfrute como pude, tocando tu cabello y el movimiento de cada cabello al ser despeinado, tu cara ilusa observandome delicadamente, la calidez de tu rostro suave y perfecto, un deleite para mis manos. Hasta incluso cuando hicimos aún mayor contacto... podría decir que hubiera llegado al ... si no fuera por que no estaba solo en este trance. Mi cuerpo vibraba aún más acorde con el movimiento de las imagenes, estremeciendose levemente para no causar expectación por mi compañer@ de al lado.






Vamos, fluyan por mi cuerpo, recorran cada espacio, recorran mi mente y saquen información, distorcionen cada sector para lograr volver, que no daría por lograr sentirme así de nuevo. Vamos, solo una vez más...








Thanks Marie
&
Drugs~






No hay comentarios: