"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


sábado, 29 de mayo de 2010

Long time

En estos momentos quisiera estar lejos y no acá, muy lejos... con una vida distinta, con una realidad distinta. Aveces me gustaría aparecer en otra dimensión ~

En estos momentos quisiera pertenecer a otra zona, a otra ciudad, con otro nombre... con otro apellido.

Aveces solo quiero desaparecer de mi vida y aparecer en otra totalmente fuera de este estres y de estos dramas con los que uno tiene que aprender a convivir.

Aveces solo quiero empezar de 0 y crear muchas cosas distintas de nuevo.

Desearía que la vida te pudiera dar una segunda oportunidad para rehacerte, o que simplemente tuviera piedad al contemplar el bajo estado animico en el que uno está...

Ahora quiero estar lejos, de todos
solo yo y mis personas mas indispensables y ni eso.

Lejos en las estrellas
Lejos en las nubes
Lejos en las montañas
Donde se esconde el sol
Tan lejos como la Luna

Solo no quiero estar aquí, porfavor no me hagas esto
No me hagas estar aquí, en estos momentos no quiero, solo deseo estar en paz conmigo mismo
solo deseo eso.

No hay comentarios: