"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


sábado, 29 de mayo de 2010

Mucho tiempo sin escribir

Me han pasado muchas cosas en estos meses
será que mi desmotivación no me permite escribir?
o la mala organización de mis tiempos?
creo que debe ser la segunda.
Es mi blog, mi pagina, mi diario de vida.
Escribo como gusté, con mis cosas sin sentido, con mis faltas de ortografía, con mis malas palabras entre medio
porque es mi espacio
y nadie lo ve
eso me hace entrar en confianza
ahora rompo con cada esquema estipulado por mi mismo.
pero me importa en absoluto
la nada misma.


No se si estar feliz por mi situación actual
cosas malas opacadas por cosas buenas
cosas buenas opacadas por cosas malas

quizás no es lo correcto lo que estoy haciendo y estas son pequeñas señales que me ayudan a tomar ciertas decisiones.
Lo único que quiero es ser feliz
y siempre como me dice mi madre, yo por delante luego los demás.
Y es mi felicidad no la de los demás, es mi bienestar y comodidad.
Estoy incomodo, estoy nervioso, estoy no sé...
quiero estar tranquilo
solo o no
sin amigos o con amigos
aunque mi familia se venga ensima por como soy..
primero Yo ante todo
y si yo soy feliz de tal forma o no bien por mi.

Ahora solo me prometo a mi mismo, no perder mi inspiración, esa que viene desde el fondo de mi alma, por ende no dejaré de escribir, me distrae y me relaja.
Es mi diario de vida, solo mio, que nadie ve porque tiene un candado invisible.
Se que eres el único que no me defrauda en esta burda realidad.

El único.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te defraudare, te quiero mucho felipe, fue una suerte conocerte y jamas me arrepentire de eso.. El tiempo es relativo.. En muchas cosas sabes? Lo que llevo compartiendo contigo me basta para seguir cn el interes de querer saber mas de ti. Y no existe tal candado invisible.. Por lo menos no para mi, porque siempre leo esto.. Quiza omitiendo comentarios pero hay muchas cosas que entiendo y comparto.
Nunca estaras solo, siempre habra alguien que directa o indirectamente se preocupe de ti, piensa en eso y sigue adelante en busca de TU felicidad, con detalles que no necesariamente apruebe el resto, pero a fin de cuentas es tu vida y tienes el derecho de sentirte feliz desde tu propia perspectiva, cuidate pequeño hombrecillo ♥ Ü