"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


lunes, 27 de septiembre de 2010

ImagenesdedíaDomingoenmiciudad.




Hoy me di cuenta de algo
No se si fueron las gotas golpeandome el rostro
o si fue el breve momento de soledad porteña...
...que sentí por instantes bajo un sustento de techo.
Contemplando el casco porteño bañado por gotas lanzandose del cielo,
como si desde arriba se hubiese perdido el temor,
como si desde arriba se hubiese acabado la pasciencia.

Timidas almas sumidas en sus pensamientos
pasaban sin percatarse de mi presencia
como si mimetizara con el Spray de los muros,
formando parte de ellos.
Entre la calma incesante,
pensé...
que grato momento,
que espléndido momento,
al mas puro estilo de día Domingo
solitario como la nuez dentro de la cáscara,
desamparado como por obligación
hermoso en su escencia desgastada.

Bajo la lluvia...
como si los faroles me hubiesen dado un fulgor
por entre paseos de imagenes en mi mente
apareció tu cálido rostro,
y logre sentirme acompañado
como una figura inexistente a mi costado
apreciando conmigo la perfección del momento

En mi Valparaíso
en nuestro Valparaíso.
Que compartimos llevandolo en la sangre...
...de nuestras ajadas venas.
Como celulas que nos componen.
Como mechones gemelos de cabello despeinandose al viento.

Hoy me di cuenta de algo,
Valparaíso tú, Valparaíso Yo
somos como dos gotas de agua que caen.
Una elegante muerte al descender en nuestras queridas calles,
en nuestros queridos y añejos tejados,
en los matices que amamos.

Recobrando la pasciencia y dejando nuestra huella
unidos por nuestro amor
unidos por nuestra ciudad.

1 comentario:

Ro! dijo...

Disfruta los gratos momentos y las sincornicidades con el entorno mientras este te permita conocerte y seguir expresandote =)

Peace out!