"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


domingo, 30 de enero de 2011

Pocas palabras que significan mucho.



Aveces me pregunto si en su vida diaria aparece una imagen mía en su mente

Aveces me pregunto si cuando camina sin rumbo se acordará de nuestros momentos contados con los dedos

Aveces me pregunto si tendrá el celular en la mano pensando en que debe llamarme, siendo que al fin y al cabo lo suelta trás varios minutos o segundos

Aveces me pregunto si cuando ajusta los tornillos y verifica los cables le vendrá algún pequeño por más mínimo recuerdo

Aveces me pregunto si ese par de convivientes le llenan lo suficiente

Aveces me pregunto si realmente estará bien en su vida

Aveces me pregunto si no está viviendo en la calle

Aveces me pregunto si puede que esté vivo o no...


O incluso por qué desaparece por tantas estaciones sin dar señales

O incluso por qué solo demuestra interés en mi Madre

O incluso por qué le costará tanto devolver la llamada de hace meses

O incluso por qué no se da un pequeño tiempo libre de su gran tiempo libre para conversarle a su hijo, para cerciorarse si está bien psicológicamente, para ver si realmente va por el buen camino, o para compensar todas las penas existentes

Pero No.


Algún día me llegará la noticia de que ocurrió el descenso
y habrá tanto que no le podre alcanzar a decir,
el momento se acerca, así que pensaré en tales palabras.


No hay comentarios: