"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


viernes, 22 de abril de 2011

Crisis?

Aveces pienso si mala persona soy yo
Aveces no se que pensar, no se como analizarme, tan penca y egolatra soy?
no puedo creerlo, no me cae en la cabeza.
Ellos no ven sus defectos? :S, tienen demasiados por dios
tantos que parecen nudos mentales, los cuales siempre comprendí y acepte por todo el cariño que había, o todo el cariño que yo sentía.

Que tanto me critican o me hacen sentir mal, mal amigo, mal compañero, mal todo.... la gente se cree perfecta aveces. Da una rabia porque dan unas ganas de pegarles con un palo diciendoles que se den cuenta de lo que dicen, que primero se vean a ellos mismos!!

Aveces pienso que yo soy el del problema, o es la gente, o los falsos amigos, o la sociedad, no lo sé. No pienso cambiar por nadie, si es que cambio será por mi mismo, luego por los demás. Ahora estoy con una postura que no dejaré que nada me derrote, ni hasta lo que fue o es muy importante para mi, ya que estoy demasiado pleno y tranquilo para estresarme por criticas.

Me da una rabia, mucho más que pena.
Por que la juventud está tan mal de la cabeza?, porque no saben lo que dicen?, acaso no piensan muy bien?, o acaso no saben interpretar o analizar sucesos y acciones? quieren que sea otro FELIPE.
y no son solo ellos
mucha gente siempre me ha dicho que cambie
en que le hago mal a ellos?
por que no me aceptan?
porque la gente es superficial y solo buscan lo mejor para ellos
no hay diversidad, no hay tolerancia
no hay cariño de por medio?

No lo sé, lo único que se es que no denigraré mi persona de nuevo, tirandome de rodillas al piso para que perdonen mis errores. Si creen que sigo errando, es idea de ustedes, siempre he sido el mismo... ustedes se metieron en una amistad conmigo y deben aceptar mi forma de ser
Si no, nunca fue amistad, aunque lo dudo...
La gente está tensa, intranquila, quieren la perfección porque si no no son felices
Esperan mucho de las personas, y no estoy para eso realmente.

Solo quisiera conocer gente como yo, con mis gustos, con mi manera de interelacionarme, con mi manera de ver el mundo, la vida, la gente, las personas.... me encantaría tanto. Ya que yo no soy feliz siendo otro, osea, aparentando ser otro para tener amigos que no sirven de nada. No me gusta eso, quizás por eso aveces me siento tan solo. Pero nunca tan idiota de ser otra persona para encajar en diversos ambientes, NO. Eso se lo dejo a otros....

La wea es que bueno, seguiré viviendo; disfrutando. Que estos momentos dificiles de mi vida social no me acaben, ya que soy mas fuerte que antes, mucho más fuerte y no me derrotará
estoy ya más maduro para ese tipo de cosas. Es que acaso ellos no notan su inmadurez?
me llega a escandilar la visión. Increhíble que te digan "inmaduro" JA, mirate

bueno
me descargue un poco :/, adios


1 comentario:

Sebastiaán Heartbreaker dijo...

Hola, eh... no sé cómo llegué aquí. Creo que tenemos pensamientos no tan lejanos, por eso me sentí situado cuando leía, porque sí, es algo como lo que acostumbro a pensar de la gente, o de mí mismo, interrogándome y haciendo darme cuenta de si soy yo el egocéntrico, soy yo la mala persona o soy yo el problema. Bueno, ya no sé.
Al parecer, eres de Viña o de Valparaíso, o de algún lugar de la quinta región. Yo soy de Santiago y lo que me gusta de esto, es que no hay mucha gente de Chile en esta cosa (blog xd).
Ehh, y así po, te sigo :) me gustó harto.
Cuídate, saludos.