"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


domingo, 10 de abril de 2011

Cuatro Años


No puedo creer que te fugas de mi entendimiento, no puedo creer que cada vez quedas más atrás en el tiempo.
Por favor no desaparezcas del todo jamás, por favor te lo suplico desde el fondo de mi ser
No puedo creer, que la suavidad de tu pelaje mis manos ya han dejado en el pasado
No puedo creer, que tu intranquilidad mi paciencia ya ha terminado de tolerar
No puedo creer, que el resplandor de tu mirada mi vista ha dejado la satisfacción de contemplar.

Por favor que el designio de tus expresiones no abandone jamás mi sensatez
Si no que dale una lógica para que sigan presentes existiendo

Después de tantas fases lunares, después de tantos ocasos inigualables, más imágenes de ti van quedando recónditas.
Algún día jugaremos de nuevo, algún día nos encontraremos de nuevo, obviamente no en esta vida, ojala sea en una próxima y no tengamos que esperar tanto. Por favor ojalá no tengamos que aguantar tanto.
Será en un espacio del cual no existen palabras que le describan. Es el paraíso, donde nuestras almas completaran todo ciclo que dejamos inconcluso, las cuales terminaran todo lo que debimos haber terminado, las cuales empezarán todo lo que nunca empezamos.

Me es increíble que mi mente te vaya mudando hacia el ayer, un pecado del cual nunca me perdonaré.
Me es insólito que ya pocas imágenes resistan al tiempo, solo tus escasas fotografías luchan contra el olvido de tu imagen.
Solo te pido que me perdones, mi mente es la culpable, mi corazón No.

No huyas de mis pensamientos, no desampares mis sentimientos, no partas así como así, no permitas que esto suceda del todo. Haz que retornen a mi tales recuerdos tan perfectos, el regocijo de tu presencia en mi mente es el único consuelo sobre la faz de la tierra.

Pronto caminaremos hacia el sol como solíamos hacerlo, pronto descubriremos esos grandes senderos solitarios sin fin de nuevo, como los grandes exploradores que siempre fuimos.
Pronto oleremos esas deliciosas coloridas flores que se interponían ante nuestro caminar.
Pronto te serviré litros de agua más, que desperdiciaste frente a mi serenidad en tu infinita aura de juego incandescente.

Que esa maldita carretera explote, la que tengo que recorrer desgraciadamente cada día. Siempre miro por la ventana del autobús con toda la angustia posible, buscando aproximadamente la ubicación del sector en donde ocurrió todo.
Maldita camioneta, te odio con todo mi alma, porque te lo llevaste de mi vida.

Jamás te vuelvas a comportar bien, incita al desorden, incita tu alboroto al hacer lo que querías, porque era lo que te describía.
Pronto sentiremos la brisa golpeándonos el rostro nuevamente, créeme
Solo ten esperanza que el momento se acerca.
Podrás observarme sin parar, como cuando lo hacías cada vez que te miraba desde el segundo piso, mirabas mis ojos como si fuera la última vez que lo ibas a hacer.
Quizás todo tenía su respuesta, pero aún busco las malditas preguntas.

Queda muy poco, el tiempo pasa rápido y nuestro encuentro será tan precioso como la composición de tus bigotes y tus orejas. Que me daban los buenos días con un interminable afecto, alguna mordida u rasguño, y un fastidioso ladrido chocando en mi oído.





FILTER - FADES LIKE A PHOTOGRAPH

.




No hay comentarios: