"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


jueves, 26 de mayo de 2011

Extrañar


Ya muchas noches sin tu palabra ante mis ojos, ya muchas noches sin tu esperanza ante mi cordura
Lamentablemente me es difícil admitir, que he caído ante tus redes
en la búsqueda de un interminable cardumen que me acogiera, me acogiste tú
me es difícil admitirlo, mi amor
que nadando en aguas peligrosas me pude arriesgar, que sintiéndome enredado entre algas pude continuar
que la marea alta me apreció con compasión
y me dio una segunda oportunidad
Ya muchas noches sin sentir que nos miramos el uno al otro, con la soledad apoderándose de mi consiente
ya necesito de ti, amor
me es difícil admitirlo, lo siento, que caído en tus redes ya estoy, esclavo de mi ilusión
que ya en tus redes, mi tranquilidad es permanente
porque me acogiste tú, solo tú, amor

me es difícil asimilarlo
que eres más que tal cardumen que intente buscar, mucho más
que la marea nos indique el camino correcto a seguir, juntos
contigo, solo contigo,


y nadie más, mi amor.






Song:
FRANCISCA VALENZUELA - AFORTUNAD*

No hay comentarios: