"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


lunes, 30 de mayo de 2011

Un 30 de mayo.

Calla y haz silencio
no vez que hablas estupideces
sabes? queda todo un mundo por recorrer, demasiadas hojas de colores para apreciar.

No odies a las personas
que son ellas las que están realmente mal
sabes? quedan grandes senderos para patear rocas, quedan aún muchas pasarelas para lucirnos

La culpa no es tuya
la culpa es del destino, por eso te pido que guardes silencio. Que yo te mostraré el camino.
Sabes algo mein freund? Esto no está tan mal, todavía existen soluciones, siempre las habrán, solo ten un poco de paciencia...

Puede que me haya equivocado
o que todo el planeta este equivocado
pero tu conoces la real verdad de las cosas, en el fondo sabes que tienes que seguir
pero como?
si todo el peso esta sobre tus hombros
sabes? necesitas dormir un poco más

Hazme recorrer Europa, empezando por Munich, quedan muchas posas para salpicar
me dan lo mismo los lujos, o tu dinero
solo deseo disfrutar los regalos de la vida, lamer la nieve que cae del cielo, seguir las sombras cuando corren desde los campos de concentración
Sentir las gotas de agua bajo un día lluvioso en Berlín, no es nada, con todas las cosas que podemos hacer.

Te hace sentir mejor?
Si no es así, porque no me lo dijiste?
No lo hagas, no es necesario
aún espera la grandísima puesta de sol de Escocia, también el Hamburg para hacerme pasar por uno de los tuyos
con 10º bajo cero, con la bandada de aves que nos sobrevuela
la miras como si quisieras volar y escapar de este mundo.

Me encantaría sentir desde la lejanía "Felipe" cuando camino por Av.Libertad
con un acento algo extranjero de una voz que ha perdido las ilusiones
repetir la escena
para ver si mis palabras pueden ser distintas
y poderte convencer de que no todo es tan malo
no todo
créeme amigo.

Aún quedan esperanzas.





[Pasa tan rápido el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos con un pestañeo, un año, desde que ya no estas entre nosotros, pero para mi... aún sigues, espero que este todo bien con tu familia, mandale saludos! eran muy hermosos. Y gracias por perdonarme]

A.W.K

No hay comentarios: