"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


martes, 17 de mayo de 2011

Yoes





Buenas noches.

Ahora estoy pasando por un momento en mi vida de descuido físico, aunque a mi alrededor.. la gente que me rodea cree que hablo vanalidades, en el fondo me afecta verme en el espejo y tener que apreciar lamentablemente todos los días esa gordura que me compone. Más que gordura es fofez grotesca y fea que no me viene para nada. Ir al gym y el tomar meses en poder arreglar mi físico aburrido tomaría meses o años, el solo hecho de pensar en proyectarme me hace desistir de mis ganas. El hecho de ir solitario, totalmente delgado (supuestamente principiante) para intentar tener un mejor físico, que vergüenza. Puede que mi fofez aumente mucho más si no hago algo al respecto pronto. Recuerdo que hice abdominales un año para bajar la fofez de hace un tiempo atrás... un año?, me volveré demente.... no puedo estar todas las noches haciendo abdominales porque no soy un tipo deportista, jamás lo he sido, no hago "gimnasia" desde que salí del colegio hace tres años. Hice pesas a finales del 2009 y mi físico estaba en un limite de dureza, por lo menos... pero por idiota lo deje, ahora no sé que hacer... mi fofez es terrible, estos rollos que tengo incluso de pie me hacen sentirme como un ANA, siendo que no lo soy y jamás podré serlo. Como incontrolablemente masas y panes, cosas ricas y dulces. Solo me preocupo de verme bien en tanto a ropa y en mi rostro... pero mi físico? es denigrante. Ojalá tomar la iniciativa que corresponde, ojalá.... y para el verano estar por lo menos decente. Pero tantos meses, tantos días, no podré soportarlo... estoy en un momento denigrante de mi físico, realmente.... para mi estatura de 1.81 peso 63 kg :/ es una mezcla entre flaqueza ( con 0 tonificación, más rollos [como niño de africa {Dios me perdone por la comparación} ] ). Si les digo mis queridos visitantes, cada noche me duermo con este pensamiento ridículo y egolatra, repleto de yoes internos debido a la influencia de la sociedad, ridículo y estúpido. Tengo que hacer algo, Felipe motivate... no tienes que ser el más rico pero si por lo menos, tener un físico decente, que lo mio ni llega a eso ._. y que mi vista deje de lado el constante trauma momentáneo que sufre cada vez que debo; desgraciadamente; mirarme al espejo.

Adios.


No hay comentarios: