"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


martes, 31 de enero de 2012

For you.

El amor es un tema díficil, de esos que prefiero que no me hablen....es de esos temas que en estos momentos atormentan mis pensamientos. Es de este tipo de momentos de cuando deseo tenerle a mi lado, abrazarle y decirle que me adueño de su esencia, de su cuerpo físico, de su enredadera mental.

El amor es un tema que me agobia en momentos
el extrañar esa perfeccion suprema que no se encontraría en nadie mas.
Entonces porque?, que me hace dudar?
La rutina... ¿la continua vida que pareciera carecer de sentido?
Aveces deseo que su espiritu corrompa el mio, solo con una caricia, solo con un beso y una de esas sonrisas inverbales que dominaban mi mente.

En el fondo, el amor es un tema delicado.
Aveces quisiera sumirme en su calor y en su piel erizándose al contacto, es algo tan completo que no tiene descripción alguna. El cruzar un par de palabras inocuas de conocimiento y disfrutando con una expresión de extrañeza. Escalofríos de esperanza son los que siento en su piel.

Siento que necesito de su amor, de ese puro y fresco aroma de pertenencia.
Excitando mi paladar en un interminable placer que pareciera no tener fin. La comunicación era un viaje al mundo astral, sedando éste bajo los zurcos que componen su cornea.

Viajar... y perdernos en los suburbios inexplorados del mundo.

El amor es tan dificil y tan triste en algunos casos, nisiquiera puedo entender las intensas ganas de besarle
Sentir que la plenitud la podemos alcanzar como uno solo. Para siempre y hasta que caiga del cielo la última nube.
Ya que su perfección, es mi dulce sufrimiento.

No hay comentarios: