"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


viernes, 29 de marzo de 2013

HARTO

Pues, no tengo nada de ganas de escribir bonito, detallado o con ortografía/redacción perfecta.
Lo único que deseo acotar es un tanto del reflejo de lo que actualmente es mi vida o en lo que irreverentemente se ha convertido.
Desde que llegue a vivir a Valparaíso de nuevo, un trece de noviembre del 2012, las cosas no han sido fáciles. Me a costado mucho dormir, incluso se podría decir que hay noches COMPLETAS en las cuales no duermo. No recordaba que Valpo fuese tan turbio energéticamente hablando. Al parecer Curauma, pese a su horripilante historia, mantenía parejo el tema de las energías en suma calma y tranquilidad. Ya que desde que llegue acá que no paro de sentir weas, día y noche.
Jamás en mi vida había dormido tan poco en tantos meses, me miro al espejo y pareciese que veo un zombie, ya que todo el marco que rodea mis ojos está oscurecido como nunca jamás lo estuvo. Sigo insistiendo, nunca había tenido estos problemas para dormir, incluso siempre que me costaba no era más de 1 hora o 2 horas en lo que lograba conciliar el sueño, pero ahora son 5 o 6 horas, ¿es insano o me equivoco?.
Debido a ello, comencé a tomar pastillas para dormir. Rara vez las tomaba ya que no quería sumirme en un letargo vicioso y malacostumbrar mi sistema al ritmo de aquellas, pero no me vi en otra opción. Comencé con líquidos o pastillas naturales, las cuales me hundían en la sensación y sueño esperados. Luego me di cuenta que ya no hacían efecto y así fui subiendo en análogo modo en tanto a la intensidad. Llegue a tomar de las fuertes, de las que toma mi madre, y ahora: 4:56 AM NO PUEDO DORMIR Y ESTOY EN EL PC.... lamentablemente no podré seguir contando ya que mi mama me llama como loca que encontró otras más fuertes, dice que se está volviendo loca, yo no quiero subir ni tomarlas, DIOS MIO QUE DEMENCIA.
SUBIRÉ Y LO INTENTARÉ DE NUEVO.
MUNDO DE MIERDA.

No hay comentarios: