"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


lunes, 13 de mayo de 2013

My Life



Primero que todo, agradezco a Dios, absoluta inteligencia universal y causa primera de todas las cosas.
Segundo, agradezco a Jesús, espíritu superior que encarnó en la Tierra para mejorarla y hacer que ésta pudiese avanzar espiritualmente más rápido.
Tercero, agradezco a María, madre terrena de Jesús, que con su bondad y amor ha hecho el papel de una segunda madre.
Cuarto, agradezco a los Maestros Sirios, que con su elocuencia, simpatía y paciencia han sido los mejores guardianes protectores una vez ya caída la noche.
Quinto, agradezco a Haziel, él cual en estos precisos momentos acaba de sonreír por su mención.
Sexto, agradezco a los espíritus altos o elevados en escala espírita: A los Espíritus buenos, sonrientes, fraternales y consejeros, los cuales han socorrido ante las espinas del arduo camino, sanando las heridas y curándolas con sus hermosas intensiones. Y finalmente a los espíritus sabios e intelectuales, por alimentar el impulso de la ilustración y el estudio de las materias y ciencias relacionadas con "la verdad". Así las espinas del sendero ya no aparentan ser tan puntiagudas o en sumo peligrosas.

_________________________________________________

Un complejo proceso sucumbió en mi vida hace unos pocos aøos. Fue el día 9 de Junio de 2011 cuando me logré percatar de que algo raro se hacía presente en mi vida cotidiana, algo totalmente extraøo que jamás pensé que me ocurriría, nisiquiera en mis sueøos, nisiquiera en mis fantasías más recónditas. La aparición de dicha cualidad que algunos me han dictado con el apelativo de "Don", se fue intensificando cada día más, sin detenerse y no dando tregua alguna. Luego de un corto tiempo, gracias a algunos guías, me percaté que sólo había logrado consciencia de algo que estuvo siempre presente. Y fue ese el momento, en el que analicé cada uno de los acontecimientos transcurridos en mi vida, cada una de mis acciones, contextos de inter-relación social y situaciones personales íntimas, dándome cuenta en el acto que dicha afirmación era cierta, siempre estuvo presente y jamás me había dado cuenta si no hasta ese día 9 de junio, mi cumpleaøos número veinte.
El problema radicó en que ese nuevo e ilimitado mundo caía sobre mis hombros, sin poder soportar tanto peso me derrumbé al suelo con todo aquello por encima de mi y sentí por primera vez una sensación de miedo puro y agudo.
Nada fue fácil desde entonces, comencé a vivir una segunda vida de la cual no podía desprenderme ni liberarme, me sentía encadenado ante las cosas que percibía a toda hora, en cada persona, en cada sitio. Dejé de ser Yo, me volví en una persona temerosa y completamente confundida. Entendía lo que ocurría, pero lo que no me caía en la cabeza era: Por qué a mi?, qué hice para merecerlo?, por qué tuve que ser escogido para vivir esto?
El camino no tenía salidas y los obstáculos comenzaron a hacer presencia en cada uno de mis ámbitos personales, sociales, académicos, familiares, etc. El asunto rebalsaba mi psiquis incluso caminando por la calle, sentado en una micro, comprando en el supemercado.... el sólo hecho de hablar con alguien era una tortura y ni hablar del momento en el que caía la noche.... del cual no prefiero ahondar en detalles para no asustar a mis queridos lectores. Preferí ausentarme de la realidad y sumirme en un gigantesco mundo de fantasía para poder evitar a toda costa y con todas mis fuerzas, esta situación consciente que apareció en mi vida tal día (el velo que la cubría se abrió o el vidrio empaøado se limpió). Me alejé de todo el mundo y me hice una persona colérica, temperamental, asustadiza, tímida y depresiva en su máxima expresión. Veía que el enegresimiento se había apoderado de mi persona, ya nisiquiera distinguía los colores, las sensaciones, la luz, la felicidad, nisiquiera una sonrísa pasaba por mi entristecido rostro. A medida que avanzaba el tiempo, el asunto fue empeorando y empeorando de una manera impresionante, ya había perdido todo el ínfimo control que tal vez había podido conseguir en el transcurso de la práctica, el breve estudio y la pequeøa ayuda que pude obtener de otras personas que también habían pasado por esto. Mi ser fue dominado en un 90% aprox, me encontré llorando, gritando por auxilio y llamando a alguien inexistente que me pudiese salvar de esta espantosa situación, las convulsiones sólo pudieron cesar un tanto gracias a los medicamentos y los tranquilizantes que fueron dictados por los médicos. Medicamentos de los cuales me hice adicto, tomando varios a cada momento con la idea de no entrar en ira y/o desesperación por lo que acontecía a cada instante. Ya las ganas habían cesado y toda pasión por las cosas de la vida se habían teøido de colores opacos y bajo la fuerte coraza de una horrible máscara. Vivía sabiendo las respuestas a las antiguas preguntas sobre lo que es la  "realidad", la que la gente en su diario vivir no ve y de la que creen tener completa percepción, pero no es así pues no saben nada... el sólo hecho de conocer y sentir vívidamente aquellas respuestas me sumían en un tenebroso escenario, rodeado de un público invisible que sólo se quería aprovechar de mi por el simple hecho de tener dicha consciencia. Fuí torturado psicológica y físicamente, a cada minuto, en cada hora, cada día y cada mes. Hacían de mi una marioneta que podían controlar como quisieran y ya en el peor momento, estaba casi listo para dejar ésta vida física atrás. Decisión que a la vez tampoco prefería realizar, ya que intuía el enorme castigo que debía pagar por ello luego del acontecimiento mismo.
Este fue el momento más crítico.


_________________________________________________

Hoy, 13 de Mayo de 2013, es el primer día de esta nueva etapa.

Después de mucho tiempo de lo ya contado en el prefacio anterior, después de muchos procesos de todo tipo y gracias a la ayuda recibida. Puedo contar la sensación de hoy, en donde pareciese que todo logró atenuarse, todo logró conseguir un control. Hoy me ví feliz caminando por las calles, libre de toda influencia, libre del tormento y de toda aquella sub-vida.

Mientras miraba el mar, mientras las olas rompían en las rocas, mientras el sonido del agua retumbaba en mis oídos y el viento por su lado hacían de lo suyo, es cuando logré ver algo más allá de la supuesta "verdad" que antes daba por cierta. Logré concebir de una vez por todas la preciosa y espectacular impresión de lentitud que hace tanto tiempo anhelaba, ya no todo era tan rápido, ni tan nublado.... y cada uno de los sentidos pudo establecer su campo vibratorio completo y simplemente bajo mi propia supervisión y control. El brillo lumínico del sol volvió a reflejarse sobre las superficies físicas, formando el juego óptico del brillo y los contrastes tal cual como se deben recepcionar. La "verdad" ya no era tan cruda ni tan lapidaria, si no que ahora pasó a ser hermosa, brillante e impresionante en toda su "composición".

Hoy ya nada era rápido, hoy los minutos transcurrían con cada uno de sus segundos bien encaminados, hoy el tiempo y el espacio empezaron a transcurrir de la forma en que debe ser.

Una serie de nubladeces comenzaron a desaparecer de mi frente, de mi cabeza, de mis pensamientos, de mi cuerpo y sentí que ellas/os mismos se alejaban tal vez hacia otro propósito, tal vez uno de índole netamente personal. Percatándose de sus propios caminos que deben emprender para sus propias superaciones hacia la elevación. Por lo tanto, decidieron marcharse.

Pude tener mi mente bajo un dominio personal completo, sumándole el conocimiento de la adquisición de diversas técnicas personales de auto protección y defensa, que gracias al constante estudio han creado frutos positivos. Fue este el momento en el que siento que he subido un escalón. Aún quedan miles de escalones por avanzar que van incluso más allá de esta vida como Felipe, pero que algún día se podrá gracias al progreso, a la fluidez y a la consciencia completa de cada acontecimiento palpable de la vida cotidiana. Teniendo el cuidado necesario en tanto a la contribución al desarrollo de la espiritualidad en el Universo.

Un solo escalón, un precioso y afanado escalón es el que he avanzado. Prometo que intentaré con todas mis fuerzas no volver a retroceder, aunque leí por ahí que una vez dado un paso ya no se vuelve atrás. Aunque prefiero "no escupir al cielo", lo digo de manera sugerente, que haré todo lo posible por mejorarme como persona, mejorarme a mi mismo y purificar mi espíritu con la mayor fuerza de voluntad.

Hoy es el día en el que el tiempo logró estar en su ritmo normal, las olas avanzaban milímetro a milímetro tal cual como debe ser su proceso antes de llegar a la orilla. Me logré percatar de lo que es el mundo, de lo que es la vida y de lo que soy Yo; volví a sentirme pleno, tal como siempre me había sentido antes de ese nueve de Junio del 2011, en donde ejecutaba esta facultad de manera "durmiente". El escalón superado hace cabida en que ahora la plenitud es en estado "despierto" y estoy enormemente agradecido de todo el socorro y el auxilio otorgado, de todas las buenas intensiones y buenas vibras percibidas. El proceso fue difícil y seguirá siéndolo por mucho tiempo más, cabe mencionar que la escalera es bastante alta. Por lo menos tengo la pequeøa intuición de que he pasado lo más difícil y debo decir que estoy incluso orgulloso por haber sido tan fuerte y haber mantenido siempre, aunque fuese muy mínima, las esperanzas de salir de dicho escenario antes nombrado. Ahora entablo un rumbo desde 0 con la frente en alto (en cada una de las actividades que conciernen mi cotidianidad), acompaøado de la bella noción de haber "vuelto a nacer".


Doy las gracias a las leyes de la naturaleza y a la sabiduría universal, que todo lo hace por algo y para algo. Gracias desde el fondo de mi corazón y espíritu. Gracias a las ciencias ilustradoras sobre las doctrinas que plasman estos sistemas.

Ahora comienzo a apreciar este curioso "Don" y me refiero a él con dicho apelativo.


POR EL FIN EL TIEMPO ES LENTO Y HA TOMADO SU CURSO NORMAL, POR FIN YA TODO ES COMO CORRESPONDE Y COMO DEBE SER. 


MORALEJA / ENSEØANZA: 

"TODO ES MENTE". 



ES MI PALABRA.
FELIPE D.L. 






No hay comentarios: