"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".


lunes, 13 de enero de 2014

ALGUNAS PALABRAS PARA INICIAR EL AÑO 2014



Aveces tengo unas incontrolables ganas de crear. Creo que fui nacido para crear cosas, para escribir, para traer al mundo alguna cosa o idea de esas que habitan en mi mente.
Tengo una mente sumamente inquieta, estoy todo el tiempo pensando, reflexionando, meditando o simplemente creando, creando y creando.
Es una cuestión impresionante.

Son tantas las ganas e inspiraciones que tengo por crear, en distintos pero muchos y muchos ámbitos, que aveces siento que voy a explotar. Es como si me fuese a secar por dentro si no saco todo esto que tengo en mi ser!!!. Aveces ando por la calle y regalo mi energía creacional, a los transeúntes desconocidos que pasan por mi alrededor, lo cual me da pena y rabia, porque podría haber ocupado esa energía en fines personales. Pero como no soy una persona egoísta, al ver que yo no he creado nada últimamente, doy un tanto de esa energía a las personas, ya que de algún u otro modo les puede servir en sus vidas.

Ahora en estos precisos momentos, estoy escribiendo increíblemente rápido, no me puedo aguantar, todo mi ser y cada una de mis células querían por lo menos, expresar un tanto de lo que pasa por mi movida cabeza. Y esto es, como no llega a una conclusión sobre de que forma poder explayar algunas de mis ideas o parte de mi ideario imaginario, no se me ocurrió nada mejor que hablar sobre esta misma situación. Por lo menos para calmar un tanto el flujo que corre tan velozmente por mis venas en estos instantes.

Pensaba en ir a leer o a acostar, pero mi cuerpo se inquieta de una forma impresionante cuando no estoy gastando parte de mi energía vital en la creación de algo, de cualquier cosa, aunque sean unas palabras sin sentido.... mi ser interno agradece por ese desenvolvimiento motivacional. Ya que para eso vine al mundo, para expresar mediante todo mi interior, algo, una creación, una objetividad o una subjetividad, sea cual sea, de mis adentros. ES EL SOLO HECHO DE EXPRESAR ALGO.

Aveces siento que tengo tantas habilidades y que no las sobrexploto como me encantaría que así fuese. Incluso, nisiquiera las exploto. Es por ello, que siento como si Yo fuese a estallar si no hago algo al respecto!!!. Antes cuando era niño, dibujaba 17 hojas al día, o por lo menos un block entero. Mi madre me compraba un block cada día y yo feliz, dibujando con lapiz de pasta o portaminas.

Luego con la fotografía, innevitablemente necesitaba sacarle fotografías a todo mi entorno y a todas mis amistades, con ambientaciones sumamente freaks que no sé de que sector de mi subconsciente hacían dicho acto presencial. En fin, podría seguir nombrando varias actitudes y aptitudes de diversa índole virtuosa con la cual fui dotado y de la cual, me percate de su existencia en mi ser, desde muy temprana edad.

Creo que he escrito todos estos párrafos en muy pocos minutos. Me encantaría volver a escribír como antes y es lo que haré!!!. Muchas veces me desmotivaba porque sentía que no tenía todas las visitas o comentarios que me hubiese gustado haber tenido. Pero ahora me percato, en plena manifestación de este pensamiento o reflexión, que todo lo que pudiese llegar a escribir desde ahora en adelante, sería para mi y sólo para mi. No para admirar o con el afán de encontrar miles de personas que alaben mis escritos. Talvez sí personas a las que les llamen la atención o se sientan identificados de algún modo.

Hace tiempo que tengo la noción de hacer otro blog en donde contar varios pasajes de mi vida. O Simplemente contar alguna de las fantasías que han corrompido mi psiquis en algún momento, también de mi vida. Y lo mejor de todo, es que ahora tengo una nueva chispa, como el fuego, una chispa en donde he logrado consciencia de que puedo fácilmente dar a conocer un blog por las redes sociales... si es que en algún momento determinado me venía a picar el bichito de las ganas de que mi pag fuese conocida. En fin.

Creo que me he descargado por lo menos un poco, y eso es lo que haré de ahora en delante. Necesito sacar todo esto que tengo en mi interior!!!....aveces lo hacía escribiendo guiones, pero eran tan largos y demasiado bajo mi "perspectiva" en tanto a la dialéctica gramática establecida y formal que necesita un guión de cine. Esa salida de los parametros o los dogmas que muchas veces poseen las cosas, me impedía el puro y libre transcurso de la motivación que salía por cada uno de los poros que me componen.

En fin, ya nada me importa, es la única forma de acabar con la inquietud, con el leve estres. Sacar de mi mente, todo lo que está en ella y expresarlo de alguna u otra forma. Sea la forma que fuese, simplemente sacarlo a la luz, sacarlo a que tome luz, a que se alimente y extasee de la misma.


La idea es comunicar, comunicar, DEDO DE MERCURIO, LÍNEAS, CONTINUEN SU CAMINO, NO SE LES OCURRA IRSE A OTRO PLANETA.
!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

estay como bien cagao